18 dic. 2025

Pruebas de cara a los Juegos Odesur

Las selecciones tanto masculina como femenina de fútbol de playa de Paraguay animarán una serie de amistosos de cara a los Juegos de Odesur.

PARAGUAY FUTBOL PLAYA_36965263.jpg

Puesta a punto. La Albirroja apunta a los Odesur 2022.

En varones, el elenco nacional disputará antes de los Juegos Odesur un cuadrangular los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 ante Argentina, Estados Unidos y Uruguay respectivamente, a las 20:00.

El grupo liderado por Joaquín Molas está integrado por: Joao Rolón, Rolando González, Carlos Ovelar, Alan Rodas, Sixto Cantero, Gustavo Benítez, Luis Ojeda, Jhovanny Benítez, Carlos Carballo, Valentín Benítez, Mathías Martínez, Thiago Barrios, Lucas Galeano, César Escobar, Rodrigo Escobar, Lucas González, Mauricio Bogado y Pablo Benítez.

Por su parte, el equipo femenino enfrentará a Estados Unidos los mismo días desde las 17:30. El entrenador de la Albirroja, Carlos Rojas, citó a las siguientes jugadoras: Leticia Sandoval, Andrea Galeano, Edith González, Angélica Amarilla, Ángeles Segovia, Ángeles Portillo, Mirta Pico, Jennifer Mora, Natalia Barros, Lorena Soto, Ivanna Rodríguez y Karen Ruiz Díaz.

Más contenido de esta sección
El equipo de hockey femenino de Santa Clara se consagró campeón del Clausura 2025 y campeón absoluto del 2025.
El español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, no participará en la Copa Davis debido un edema en el isquiotibial derecho que sufrió durante su participación en la Copa de Maestros.
Asunción está lista para los Juegos Escolares Sudamericanos 2025. Unos 1500 atletas competirán en la capital deportiva de Sudamérica desde el 30 de noviembre hasta el 7 de diciembre en una intensa competencia entre los deportistas en formación.
Las paraguayas Giuliana Poletti y Michelle Valiente compiten desde hoy en el marco del campeonato mundial de voleibol de playa que se disputará en el Centro The Drive de la ciudad de Adelaida, Australia.
Hoy en el Polideportivo del León Condou, se pone en marcha la etapa del segundo grupo por los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquet masculino 2025.
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.