05 mar. 2024

Programan la ida del tercer puesto y de la final de fútbol femenino

La APF programó los días y los horarios de los partidos de ida por el tercer puesto y de la final del fútbol femenino.

olimpia.jpg

Jugadoras de Olimpia celebran un gol ante Cerro Porteño.

Foto: Prensa APF

El Consejo Divisional del fútbol femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo oficial este lunes la programación de la ida del partido por el tercer puesto y de la gran final del torneo Clausura del fútbol femenino.

Por el bronce, Cerro Porteño y Libertad-Limpeño se verán las caras este miércoles 22 de noviembre, desde las 17:00, en el Parque Azulgrana, mientras que dos horas después Guaraní recibirá a Olimpia, en el CARFEM, buscando dar el primer paso hacía la consagración.

Las franjeadas se hicieron fuerte en las semifinales al imponerse por 3-0 a Cerro Porteño alcanzando un global de 8-0, ya que en la ida el triunfo de Olimpia había sido por 5-0.

En el otro encuentro, Guaraní venció por 1-0 a Libertad/Limpeño y logró la clasificación ya que en la ida empataron 1-1. La revancha para conocer al monarca se jugará el sábado 25 de noviembre, a las 17:00, en escenario a confirmar.

Más contenido de esta sección
Las campeonas del Olimpia visitaron ÚH tras su éxito en el femenino.
Olimpia volvió a derrotar a Guaraní y se consagró como el flamante campeón del torneo Clausura de fútbol femenino, el cuarto título de manera consecutiva.
Olimpia goleó este miércoles a Guaraní en la final de ida del torneo Clausura de fútbol femenino.
Esta tarde en el CarFem de la ciudad de Ypané, Guaraní y Olimpia disputarán la primera final del torneo Clausura de fútbol femenino, del certamen que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Olimpia y Guaraní disputarán la final del torneo Clausura de fútbol femenino de la APF.
Cerro Porteño superó por 3-1 a Olimpia en el primer encuentro por la final del Torneo Clausura 2023, de la categoría juvenil Sub 18.