27 abr. 2024

Programan juego extra por el último ascenso a la Primera

San Lorenzo-Fernando de la Mora, juego extra por el ascenso a la Primera División, ya tiene fecha y horario confirmado.

sanlo.JPG

San Lorenzo y Fernando jugarán un partido extra de definición.

Foto: Miguel Houdin - Última Hora.

El choque por el último ascenso a la Primera División del fútbol paraguayo fue confirmado este lunes y se jugará este domingo 30 de septiembre, a las 9.00, en el estadio Adrián Jara, del kilómetro 12 de la Ciudad de Luque.

San Lorenzo y Fernando de la Mora se enfrentaron en la Ciudad Universitaria, este domingo, en la última fecha de la Intermedia y, con el triunfo del visitante, terminaron empatados en la tabla con 51 puntos.

CAMPEÓN. Con su triunfo 2-1 sobre Deportivo Liberación, River Plate se consagró campeón y firmó su ascenso a la Primera División. El Kelito de Daniel Farrar terminó el torneo con 55 puntos, cuatro más que San Lorenzo y Fernando.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.