14 oct. 2025

Primer entrenamiento con el grupo completo

Eduardo Berizzo dirigió este martes su primer entrenamiento con todos los convocados para las primeras dos presentaciones de la Albirroja en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar.

albirrojos.jpg

Albirrojos antes del entrenamiento en Ypané.

Foto: @Albirroja

Tras los arribos de Gerardo Ortiz, Darío Lezcano, Alejandro Romero Gamarra, Osmar Alderete, Celso Ortiz y Gastón Giménez, el entrenador Eduardo Berizzo encabezó este martes su primera práctica con todos los convocados para los partidos contra Perú y Venezuela.

Mañana se producirá el entrenamiento más importante en donde el seleccionador de Paraguay trabajará con el onceno que enfrentará a los incaicos, el jueves, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.

Dentro del cronograma de la Albirroja, para este miércoles se anuncia una rueda de prensa de Berizzo, quien se apresta para realizar su debut en una eliminatoria para una Copa del Mundo.

El argentino tomó las riendas del combinado nacional en febrero de 2019 y hasta aquí dirigió 14 partidos, entre ellos los oficiales de la Copa América de Brasil. El saldo se discrimina de la siguiente manera: tres victorias, seis empates y cinco derrotas.

Embed

Más contenido de esta sección
El exentrenador Salvador Bilardo, quien tiene una enfermedad neurológica, recibió la visita de sus exdirigidos en México 1986.
El ex jugador sueco Zlatan Ibrahimovic reveló el país que le gustaría que gane la próxima Copa del Mundo 2026.
La Premier League dio a conocer los candidatos a Jugador del Mes de la Afición de septiembre, con cinco nominados.
El mediapunta del Bahía Everton Ribeiro, mundialista con Brasil en Qatar 2022, fue operado este lunes de un cáncer de tiroides que le detectaron hace aproximadamente un mes, según informó el propio futbolista.
El Barcelona ha anunciado un récord de facturación por patrocinios y comercialización (429 millones de euros en total) conseguido en el último ejercicio, así como una previsión de ingresos ordinarios para el próximo curso de 1.075 millones.