25 may. 2026

Primer entrenamiento con el grupo completo

Eduardo Berizzo dirigió este martes su primer entrenamiento con todos los convocados para las primeras dos presentaciones de la Albirroja en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar.

albirrojos.jpg

Albirrojos antes del entrenamiento en Ypané.

Foto: @Albirroja

Tras los arribos de Gerardo Ortiz, Darío Lezcano, Alejandro Romero Gamarra, Osmar Alderete, Celso Ortiz y Gastón Giménez, el entrenador Eduardo Berizzo encabezó este martes su primera práctica con todos los convocados para los partidos contra Perú y Venezuela.

Mañana se producirá el entrenamiento más importante en donde el seleccionador de Paraguay trabajará con el onceno que enfrentará a los incaicos, el jueves, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.

Dentro del cronograma de la Albirroja, para este miércoles se anuncia una rueda de prensa de Berizzo, quien se apresta para realizar su debut en una eliminatoria para una Copa del Mundo.

El argentino tomó las riendas del combinado nacional en febrero de 2019 y hasta aquí dirigió 14 partidos, entre ellos los oficiales de la Copa América de Brasil. El saldo se discrimina de la siguiente manera: tres victorias, seis empates y cinco derrotas.

Embed

Más contenido de esta sección
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.
El seleccionador de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, aseveró este martes que esperará hasta el 1 de junio, máximo plazo que da la FIFA, para dar la lista definitiva de jugadores para disputar el Mundial de 2026.
El Arsenal se proclamó este martes campeón de la Premier League 22 años después tras el empate 1-1 del Manchester City en el campo del Bournemouth.