20 abr. 2026

Preocupación por Julio Enciso

Informaciones que llegan desde Inglaterra señalan que la joya paraguaya habría sufrido una lesión.

enciso.jfif

Julio Enciso, jugador del Brighton.

Alerta máxima en el Brighton y la Selección Paraguaya, ya que Julio Enciso habría sufrido una lesión. Según los reportes, el crack paraguayo no habría completado el entrenamiento de este martes por molestias en la rodilla.

Enciso, venía de ser una de las figuras en el partido frente a los Wolves, pero su situación hizo encender las alarmas a poco del inicio del camino de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026.

Se desconoce el cuadro y el grado de la lesión del futbolista y se aguarda un informe médico del cuadro inglés. En tanto que la Selección Paraguaya aclaró que el futbolista recibió un traumatismo y en los próximos días se tendría más claro el panorama.

El Brighton debe enfrentar a West Ham y Newcastle antes de los dos primeros partidos de Paraguay por Eliminatorias frente a Perú y Venezuela.

Más contenido de esta sección
Sandro Tonali desayunaba con una taza con imágenes de Gennaro Gattuso cuando era pequeño. Era su ídolo. Cuando llegó a ser profesional le compararon con Pirlo, pero él siempre tuvo claro quién era su referente.
El delantero argentino Joaquín Panichelli, que vive un gran presente en el Estrasburgo, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante un entrenamiento de la selección argentina y quedó sin posibilidades de disputar el Mundial 2026.
Miles de hinchas bolivianos pasaron del nerviosismo a la euforia en las calles del país ante pantallas gigantes de televisión con la victoria de remontada por 2-1 de su selección sobre Surinam que le da acceso al segundo y decisivo partido de la repesca por un cupo en el Mundial.
La Albirroja juega ante Grecia desde las 16:00, en compromiso amistoso fecha FIFA. Varias caras nuevas presenta el equipo paraguayo, que busca definir su lista para el Mundial.
Kylian Mbappé recordó a la selección brasileña que está muy lejos del grupo de favoritos para el Mundial. El delantero del Real Madrid marcó y Francia venció este jueves, por 1-2, al equipo de Carlo Ancelotti en un amistoso jugado en Estados Unidos.
Ivan Jovanović, entrenador de Grecia, se refirió al partido que su selección jugará mañana ante Paraguay.