12 feb. 2026

Por un lugar en gran la final

En el Estadio San Siro de Milán, Italia, el Inter recibe hoy al Barcelona desde las 16:00, por la segunda semifinal de la Liga de Campeones, buscando el boleto a Munich, Alemania para la definición final, el 31 de mayo.

FBL-EUR-C1-BARCELONA-INTER MILAN

Frente a Frente. Barcelona y Milán buscan hoy el primer boleto a la final de la Champions.

Foto: AFP

En la ida, el juego fue de alta intensidad con empate de 3-3, donde el Azulgrana tuvo que remontar un 0-2 y un 2-3 ante un Inter tremendamente eficaz.

El Barca llega al juego tras haber derrotado a Valladolid como visitante por 2-1, mientras que el Inter también venció por la mínima su último partido de la Serie A contra el Hellas Verona (1-0) y dar descanso a su once titular, el Inter encara su duelo clave de la temporada con el objetivo de volver a una final, como en 2023, y con el optimismo de la probable vuelta de su capitán, Lautaro Martínez, lesionado en Barcelona.

Mañana se define la otra llave en París, Francia, desde las 16:00 con ventaja mínima del PSG sobre el Arsenal de Inglaterra.

Más contenido de esta sección
El Royale Union Saint-Gilloise enmudeció el Rams Park de Estambul con una victoria meritoria por la mínima ante el Galatasaray, gracias al gol de Promise David y una sólida defensa que desesperó a los locales, que perdieron una oportunidad de oro para instalarse en la zona alta de la Liga de Campeones.
El Benfica salió vencedor del duelo entre los dos últimos de la clasificación de la fase liga, entre los únicos clubes que no habían puntuado hasta ahora y en la quinta jornada despegó en la Liga de Campeones gracias a su triunfo ante el Ajax (0-2).
El Inter de Milán esquivó este miércoles la catástrofe ante el debutante Kairat Almaty (2-1) gracias a los tantos del argentino Lautaro Martínez y del brasileño Carlos Augusto, este último decisivo para evitar el primer tropiezo interista en Liga de Campeones.
El Villarreal ha caído derrotado este miércoles en su visita al modesto Pafos chipriota y compromete seriamente sus opciones de clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones, ya que tras cuatro jornadas sigue sin conocer la victoria.
Dos años después de su último gol en Europa, el hispano-argentino Alejandro Garnacho volvió a ver puerta para salvar al Chelsea de la derrota ante el sorprendente Qarabag (2-2).