05 nov. 2025

Por segundo mes consecutivo, Federico Santander es el MVP del Bologna

El Bologna eligió este viernes a nuestro compatriota Federico Santander como el futbolista destacado del mes de octubre. El Ropero fue elegido como MVP de su club por segundo mes consecutivo.

Federico Santander.jpg

Federico Santander elegido el MVP del Bologna por segundo mes consecutivo.

@BolognaFC1909en

Federico Santander sigue escribiendo su propia historia en el Bologna de Italia. El delantero de la Selección Paraguaya se ganó el puesto a fuerza de goles y buenas actuaciones. Hoy es figura indiscutida del cuadro italiano.

Este viernes, las redes oficiales del Bologna publicaron que Federico Santander ha sido elegido como el mejor jugador del club en el mes de octubre gracias a sus buenas actuaciones ante el Cagliari, Torino y Sassuolo que le aseguraron el primer lugar por delante de Arturo Calabresi y Rodrigo Palacio.

Embed

Ropero recibirá su premio, el segundo consecutivo, el domingo 4 de noviembre en la previa del encuentro que su equipo jugará ante el Atalanta a las 14.00 de nuestro país. Santander será titular en el cuadro que dirige el histórico Filippo Inzaghi.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso, delantero paraguayo del Racing de Estrasburgo, lamentó la última derrota por 4-1 de su equipo ante el Rennes por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.