21 may. 2025

Por el título, en tierra azteca

Morales, en Primera, y Santacruz, en segunda, van por el título de campeón.

Juan Danilo y La Pantera Morales_Gq9kssrXgAA8elX_60990884.jpg

Aguerrido. La Pantera Morales (i) es referente en ofensiva del equipo de Toluca.

Foto: Gentileza

El Toluca, equipo del compatriota Robert Morales, superó el sábado 3-0 a Tigres y se inscribió como primer finalista del Clausura 2025 del fútbol mexicano y aguarda por el América o Cruz Azul.

La Pantera ingresó a los 85’ en reemplazo de Alexis Vega. Ha disputado 24 partidos en el torneo y marcó en una ocasión.

Por otra parte, Juan Danilo Santacruz está a un paso de coronarse campeón con el Jaiba Brava. Su equipo se impuso sobre Leones Negros por 2-1, en la primera final de la Liga Expansión (segunda división de México); la revancha será el sábado 24 (22:00). Cabe mencionar que este torneo no otorga cupo a Primera.

Más contenido de esta sección
El argentino Julián Álvarez se encuentra ya en Madrid, a donde llegó en la tarde de este domingo para formalizar su fichaje como nuevo futbolista del Atlético de Madrid, una vez supere el pertinente reconocimiento médico.
El defensor paraguayo Iván Villalba marcó para Rivadavia ante Boca Juniors, mientras que Huracán maniató a River Plate e impidió el regreso triunfal de Marcelo Gallardo.
En un partido clásico de pretemporada, más cercano a una pachanga que a un título en juego, Pep Guardiola y su Manchester City rompieron una racha de tres Community Shield perdidas de forma consecutiva y doblegaron este sábado al Manchester United en la tanda de penaltis.
El Sporting de Portugal inauguró este viernes la nueva edición de la Liga portuguesa con una victoria por 3-1 sobre el Rio Ave.
El portero español David de Gea se convirtió en nuevo jugador del Fiorentina, después de un año sin equipo, según anunció el propio club italiano en la red social X.