10 sept. 2024

Julián Álvarez está ya en Madrid para completar su fichaje por el Atlético

El argentino Julián Álvarez se encuentra ya en Madrid, a donde llegó en la tarde de este domingo para formalizar su fichaje como nuevo futbolista del Atlético de Madrid, una vez supere el pertinente reconocimiento médico.

Argentina v Canada - CONMEBOL Copa America USA 2024

Julian Alvarez jugará en el equipo de Simeone.

Foto: AFP

El delantero, de 24 años, fue grabado a su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Barajas y poco después a la salida del recinto, del que salió en una furgoneta vitoreado por un grupo de seguidores rojiblancos.

El jugador, procedente del Manchester City, pasará, previsiblemente, reconocimiento médico con su nuevo club este lunes y posteriormente conocerá el estadio Metropolitano, donde firmará su nuevo contrato con el conjunto que entrena Diego Pablo Simeone.

Julián Álvarez será la cuarta novedad del Atlético para la temporada que comienza el próximo fin de semanana. El defensa español de origen francés Robin Le Normand y el delantero noruego Alexander Sorloth fueron las dos primeras incorporaciones ya oficiales. El centrocampista inglés Conor Gallagher, que fue el tercero en llegar, ya se ha entrenado con los madrileños, aunque su inscripción oficial está todavía por anunciar.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó en la tanda de penales a Talleres de Córdoba para acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se medirá con Gimnasia y Esgrima La Plata.
A las puertas del importante partido contra la selección de Brasil, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) lidera una campaña contra el racismo.
El argentino Eduardo Berizzo, ex seleccionador de Paraguay y Chile, fue anunciado este sábado por su nuevo club.
El centrocampista Tijani Reijnders asumió el liderazgo de Países Bajos y, en cuanto el cuadro de Ronald Koeman encontró el acierto para someter por 5-2 a Bosnia Herzegovina.
Alemania comenzó su nueva era apabullando este sábado (5-0) a una débil Hungría, comandada por un soberbio Musiala, visiblemente motivado por su exclusión de los aspirantes al Balón de Oro, en su primer partido de la Liga de Naciones.
Italia asaltó este viernes París con un triunfo de prestigio por 1-3 ante una Francia muy desdibujada.