02 ene. 2026

Por el pase a semifinales

Cerro Porteño enfrenta a Deportivo Cuenca de Ecuador, por los cuartos de final de la Libertadores de fútbol femenino 2019.

cerro femenino_16170757.jpg

En competencia. Cerro Porteño enfrenta a Cuenca.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El azulgrana arribó a la fase, tras quedar segundo en la serie, con victorias sobre Colo Colo 3-2 y Peñarol 1-0, y derrota frente a Huila 3-0.

TITULARES. El probable onceno del Ciclón, para el juego que iniciará a las 21.30, es con Gloria Saleb; Fabiola Ayala, Yamile Caballero, Marlene Mendoza y Limpia Fretes; Marta Agüero, Graciela Martínez, Yéssica Cabañas y Dahiana Bogarín; Ana Fleitas y Amada Peralta. DT: Esteban Von Lucken.

De ganar, las azulgranas medirán en la ronda semifinal al ganador del juego entre Huila de Colombia y Ferroviaria de Brasil. En la otra llave juegan: Corinthians de Brasil vs. Santiago Morning de Chile y Urquiza de Argentina vs. América de Cali de Colombia.

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina ordenó este martes registros en las dos sedes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero vinculado a operaciones comerciales en el exterior, informaron a EFE fuentes judiciales.
El brasileño Vinícius Junior reconoció tras un 2025 sin títulos en el Real Madrid que tienen “que mejorar” en el nuevo año, y en lo personal, admitió que sigue “aprendiendo mucho” en el club blanco.
El DT del Brighton Fabian Hürzeler destacó el trabajo que viene haciendo el paraguayo Diego Gómez.
Un tribunal de alzada de Argentina confirmó este lunes el procesamiento de dos hermanas de Diego Armando Maradona, Rita Mabel y Claudia Norma Maradona, como partícipes necesarias del delito de defraudación por administración fraudulenta de la marca comercial que lleva el nombre del astro argentino del fútbol.
El capitán del Betis, Isco Alarcón, fue operado en la tarde de este lunes de la lesión intraarticular en el cartílago del tobillo derecho que sufrió el 27 de noviembre, al chocar fortuitamente con su compañero Sofyan Amrabat y, en principio, aunque el club no ha dado un plazo estimado de recuperación, seguirá de baja al menos un mes más.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Matías Galarza Fonda actual futbolista de River Plate de Argentina, se encuentra en el interés de los técnicos de la V Azulada, los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.