12 abr. 2025

Popi Muñoz: “La clave fue la autocrítica de todos”

A Rodrigo Muñoz le consultaron cuál cree que es la clave de esta extraordinaria campaña de Cerro Porteño en el torneo Apertura.

munoz.jpg

Rodrigo Muñoz, arquero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El portero titular de Cerro Porteño, el uruguayo Rodrigo Muñoz, de gran campaña, habló del momento por el que atraviesa el equipo y de la recta final del campeonato Apertura 2020.

El Popi se mostró feliz por este presente y ante la consulta de cuál cree que fue la clave para ello, respondió: “La clave fue la autocrítica entre todos, en general, y también el tiempo de trabajo que tuvimos, en enero solo tuvimos algunos días de preparación, pero ahora fue diferente”.

FALTA UN PASO MÁS. El portero se mostró expectante ante la inminente consagración azulgrana, pero aseveró que deben tener los pies sobre la tierra y trabajar duro para coronar la campaña.

“Dependemos de nosotros, no debemos confiarnos porque todavía no hemos logrado nada, no hay que festejar antes, pero esperemos que el sábado podamos coronar”, agregó en contacto con la 95.5 FM.

El próximo partido del Ciclón de Barrio Obrero será este sábado en La Nueva Olla desde las 19.30 horas ante River Plate. Ganando, será campeón del torneo Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.