29 jun. 2026

Pollo Recalde deja Newell’s y va a la Serie B de Brasil

El jugador paraguayo Jorge Recalde, últimamente en Atlético Newell’s Old Boys, seguirá su carrera en el fútbol brasileño.

jorge recalde.jpg

Jorge Recalde, futbolista paraguayo.

Foto: Gentileza

El paraguayo Jorge Recalde cortó el vínculo contractual con el Atlético Newell’s Old Boys de Argentina para seguir su carrera deportiva en el Ceará, tal como lo confirmó este jueves su representante Regis Marques en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Según la información periodística, el Pollo arregló su salida a cambio de una deuda. En tanto, la operación con el equipo de la ciudad de Fortaleza se cerró por USD 1.500.000.

El club que actualmente milita en la Segunda División del fútbol brasileño será apenas el segundo del exterior en la carrera del mediocampista ofensivo de 31 años de edad.

Jorge Recalde debutó en la Primera División del fútbol paraguayo en Libertad, en el 2012. Luego de levantar cinco trofeos con la camiseta albinegra pasó al Olimpia, en el 2020. Con la franja azabache puesta conquistó un total de cuatro títulos antes de dar el salto al exterior.

Más contenido de esta sección
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.