08 jul. 2025

Pogba no jugará contra la Real Sociedad por lesión

El centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba estará de baja “varias semanas” por una lesión muscular en un muslo y no jugará contra la Real Sociedad en Europa League, según confirmó este lunes el entrenador del equipo inglés, Ole Gunnar Solskjaer.

Paul Pogba

Paul Pogba se retira del campo lesionado.

Foto: EFE

Pogba, que tuvo que retirarse por problemas musculares durante el partido de este sábado contra el Everton (3-3), se perderá la eliminatoria contra la Real Sociedad en la Europa League y el cruce contra el West Ham United en la Copa de Inglaterra.

“Es una lesión que tardará algunas semanas en sanar”, reveló al canal del club Solskjaer, convencido de que el centrocampista francés es “muy importante” para el equipo, por lo que no quiere “correr riesgos” con su vuelta al terreno de juego.

“Acaba de empezar su recuperación, trabajando con el personal médico, y lo recuperaremos tan pronto y de la manera más segura posible”, añadió.

Según Solskjaer, Pogba estaba en un buen momento profesional, “encontrando su forma y disfrutando de su fútbol”, y su baja marcará los próximos partidos del United.

“Tendremos que llevarnos tantos puntos y victorias como sea posible”, expresó el entrenador.

Más contenido de esta sección
El internacional italiano Gianluigi Donnarumma, guardameta del PSG, aseguró que está “muy afectado” por la grave lesión de Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, al ser arrollado por el portero en la disputa por un balón al borde del descanso del partido entre ambos equipos de cuartos de final del Mundial de Clubes.
La selección mexicana derrotó por 1-2 a Estados Unidos para retener el título de la Copa Oro de la Concacaf.
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, será “operado en breve” de la grave lesión que sufrió en el peroné de la pierna izquierda en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes ante el PSG.
Lionel Messi marcó este sábado un doblete en la goleada por 1-4 del Inter Miami al Montreal en su regreso a la MLS tras su participación en el Mundial de Clubes, donde el equipo de Florida cayó en los octavos de final ante el PSG.
El Real Madrid eliminó este sábado al Borussia Dortmund por 3-2 y se citará en un partido de alto voltaje en las semifinales del Mundial de Clubes con el Paris Saint-Germain.
París Saint Germain derrotó al Bayern Múnich y ya espera rival en las semifinales del Mundial de Clubes.