18 dic. 2025

Pogba no jugará contra la Real Sociedad por lesión

El centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba estará de baja “varias semanas” por una lesión muscular en un muslo y no jugará contra la Real Sociedad en Europa League, según confirmó este lunes el entrenador del equipo inglés, Ole Gunnar Solskjaer.

Paul Pogba

Paul Pogba se retira del campo lesionado.

Foto: EFE

Pogba, que tuvo que retirarse por problemas musculares durante el partido de este sábado contra el Everton (3-3), se perderá la eliminatoria contra la Real Sociedad en la Europa League y el cruce contra el West Ham United en la Copa de Inglaterra.

“Es una lesión que tardará algunas semanas en sanar”, reveló al canal del club Solskjaer, convencido de que el centrocampista francés es “muy importante” para el equipo, por lo que no quiere “correr riesgos” con su vuelta al terreno de juego.

“Acaba de empezar su recuperación, trabajando con el personal médico, y lo recuperaremos tan pronto y de la manera más segura posible”, añadió.

Según Solskjaer, Pogba estaba en un buen momento profesional, “encontrando su forma y disfrutando de su fútbol”, y su baja marcará los próximos partidos del United.

“Tendremos que llevarnos tantos puntos y victorias como sea posible”, expresó el entrenador.

Más contenido de esta sección
El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.