21 nov. 2025

Platense de Ronaldo Martínez es finalista

Platense de Ronaldo Martínez, autor del gol del Calamar, se clasificó a la final del fútbol argentino tras vencer en los penales a Godoy Cruz.

20231209_202326.jpg

Platense de Ronaldo Martínez es finalista del fútbol argentino.

Platense del paraguayo Ronaldo Martínez se clasificó a la final del fútbol argentino tras superar 6-5 en los penales a Godoy Cruz tras el 1-1 en tiempo normal.

El delantero paraguayo anotó el 1-0 transitorio pero S. Martínez igualó las acciones para el elenco mendocino en la primera parte.

Ronaldo Martínez se retiró reemplazado a los 68 minutos de partido y su equipo en los penales clasificó a la final del fútbol argentino tras el 6-5 en la tanda.

Platense aguarda rival que saldrá del duelo entre Rosario Central y River Plate que juegan este sábado por la noche.

Más contenido de esta sección
Palmeiras cayó este sábado en su visita a Santos por 1-0, un resultado que dejó al equipo de Neymar fuera de la zona de descenso y como único líder de la liga brasileña a Flamengo, que goleó por 1-5 a Sport.
Las selección de México empató este sábado 0-0 ante Uruguay en partido de preparación rumbo al Mundial de 2026, sin grandes emociones y que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, al norte de la capital mexicana.
Dos goles de Marko Arnautovic dieron el triunfo a Austria en Limasol ante Chipre (0-2) y la acercaron a la fase final del Mundial por primera vez desde Francia 1998.
La selección española firmó su pase al Mundial 2026 de forma virtual, con una nueva exhibición en una fase de clasificación en la que derrocha autoridad, sin goles encajados, en una cita en Tiflis ante Georgia (0-4).
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.