20 may. 2026

Pirlo recupera a Bentancur

El uruguayo Rodrigo Bentancur, centrocampista de la Juventus Turín, se recuperó este viernes del coronavirus tras contagiarse el pasado 4 de marzo, informó su equipo en una nota oficial.

ppirr.jpg

Andrea Pirlo, técnico de Juventus.

Foto: EFE

“Rodrigo Bentancur se sometió, como previsto por el protocolo, a dos controles con test PCR por Covid-19 que dieron resultado negativo. El jugador, recuperado y ya no sometido a aislamiento, se unió al equipo en el centro deportivo”, se lee en el comunicado.

El internacional uruguayo, de 23 años, se perdió por coronavirus los partidos contra el Lazio y el Cagliari, en la Serie A, y la vuelta de los octavos de final de la Champions League, en la que su equipo fue eliminado por el Oporto.

De nuevo a disposición del técnico Andrea Pirlo, Bentancur podrá entrar en la lista para el duelo liguero de este domingo contra el Benevento.

La Juventus es tercero en la Serie A, separado por diez puntos del Inter de Milán, líder, a falta de once jornadas para el final.

Más contenido de esta sección
Apenas 35 minutos duró la final de la Copa de Italia, sentenciada en ese tiempo por el Inter de Milán con los dos goles de Marusic en propia puerta y Lautaro Martínez.
El Manchater City venció y la lucha por la Premier League se alargará como mínimo una jornada más.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.