15 dic. 2025

Piris quiere ganarlo todo

Robert Piris Da Motta está pasando un momento muy dulce con Flamengo, puntero indiscutido en el Brasileirão y finalista de la Copa Libertadores.

SOCCER-LIBERTADORES-FLA-GREREPORT_16336098.jpg

El futbolista es finalista de América con el Flamengo.

Foto Reuters

El volante paraguayo es ambicioso y apunta a ganar ambos torneos. “La perspectiva que tengo es acabar bien el año, siendo campeón de ambos torneos si es que Dios quiere y llegar al Mundial de Clubes”, expresó en charla con Tigo Sports.

La espera hasta la final de la Libertadores la están manejando gracias a la seguidilla de partidos que tienen en Brasil. “Vamos partido tras partido, es la única forma de llegar a todo. Debemos enfocarnos en ambos torneos. Es una locura lo que estamos viviendo, peleamos el torneo local y la Libertadores, algo que el hincha de Flamengo estaba buscando”, comentó Piris.

Sobre la Selección Nacional, Robert espera ser tenido en cuenta ya que es una de sus prioridades. “Quiero mi revancha en la Selección, en la posición que esté, voy a dar todo para estar”.

Por último valoró el buen trabajo que está haciendo con su DT, el luso Jorge Jesús.

Más contenido de esta sección
Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán en una Semifinal histórica del Torneo Clausura 2025, paralizando la ciudad y el fútbol argentino.
El Santos, liderado por Neymar, evitó este domingo el descenso a segunda división tras imponerse por un contundente 3-0 al Cruzeiro en la última jornada del Campeonato Brasileño.
Racing Club dio el golpe este domingo en La Bombonera y se clasificó a la final del torneo Clausura del fútbol argentino al vencer por 0-1 al favorito Boca Juniors.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, fase en la que se enfrentará al Alajuelense, mientras que la otra llave la jugarán el Saprissa y el Cartaginés.
El Chelsea sumó su tercer tropiezo consecutivo en Premier League, esta vez tras empatar ante el Bournemouth de Iraola, en un encuentro en el que los de Enzo Maresca no consiguieron materializar las oportunidades que tuvieron, sobre todo en la segunda mitad.
Los centrales del Manchester City Rúben Dias y Josko Gvardiol salieron al rescate de su equipo para aprovechar el pinchazo del Arsenal contra el Aston Villa y poner a los de Pep Guardiola a dos puntos del liderato. Rayan Cherki, con un centro de rabona a la cabeza de Phil Foden, puso la guinda al encuentro.