05 may. 2026

Picante dedicatoria de Moreno Martins a Villegas

VIDEO. Marcelo Moreno Martins marcó dos goles en Bolivia y tras el lance no dudó en dedicárselo al DT de la Selección Óscar Villegas.

HFv_RABX0AAs-Uo.jpeg

Marcelo Moreno Martins sigue haciendo goles.

Foto: @cdopetrolero

Marcelo Moreno Martins, histórico del fútbol boliviano, había dejado el retiro con la ilusión de ser parte de su Selección Nacional en el repechaje mundialista camino a Estados Unidos, México y Canadá. Este domingo el ariete de 38 años marcó un doblete en la victoria del Oriente Petrolero sobre el Gualberto Villarroel San José y durante la nota post partido tiró su veneno contra el seleccionador boliviano Óscar Villegas que no lo tuvo en consideración para los juegos ante Surinam e Irak.

“Primero para la hinchada, la hinchada de Oriente que se merecía una victoria, la entrega de todos mis compañeros fue impresionante y obviamente los dos goles fueron para Villegas. Para vos, papá”, comienza diciendo Moreno Martins, sonriendo, mostrando el dedo pulgar y mirando directamente a la cámara.

“Los goles son los que te dan la victoria y fue lo que necesitó en el repechaje. Me sacrifiqué, hice lo posible, me sacrifiqué para estar ahí y simplemente digo que se equivocó. La culpa toda es de él porque teníamos que estar en el Mundial”, agregó.

Martins cerró la nota diciendo que le faltaron el respeto como jugador y espera que el DT pronto sea despedido de la Selección Boliviana.

Más contenido de esta sección
Andoni Iraola y el Bournemouth asaltaron el Emirates Stadium, infligieron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos al Arsenal y dan una última vida al Manchester City para agarrarse a la Premier League.
El Merengue se frenó en el inicio de la fecha 31 de La Liga y en la previa al duelo clave ante el Bayern por Champions.
El jugador paraguayo de los años 50, Modesto Bría, era hasta la llegada del uruguayo, el jugador con más partidos en la historia del Flamengo.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien volvió a jugar el pasado domingo tras casi dos meses de lesión, ha sufrido molestias de nuevo en el sóleo de la pierna izquierda y será baja en el partido ante el Como 1907 -equipo dirigido por el español Cesc Fàbregas-, informó este viernes el club.
El español Mikel Arteta, técnico del Arsenal, despejó las dudas sobre su futuro y dijo que está comprometido con el equipo y muy contento en el Arsenal.
Liam Rosenior, técnico del Chelsea, confirmó que el argentino Enzo Fernández se ha disculpado por los comentarios sobre su hipotético futuro, pero que, aun así, tendrá que cumplir el castigo de dos partidos que le impuso el club.