23 may. 2024

Pepe, fuera de la final de La Liga de las Naciones por lesión

El jugador de la selección portuguesa Pepe se perderá la final de la Liga de las Naciones por haberse roto el omoplato durante la semifinal disputada entre las quinas y la selección de Suiza este miércoles, informó hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Pepe - Portugal

Foto: EFE

El defensa, de 36 años, ha sido declarado “no apto” tras una revisión exhaustiva del golpe recibido ayer en una mala caída en el minuto 59, cuando los lusos ya habían marcado el primero de los tantos con el que se impusieron a los suizos por 3-1.

Tras la baja del jugador, el seleccionador portugués, Fernando Santos cuenta con Rubén Dias y José Fonte como posibles sustitutos de cara a este domingo, cuando se jugará la final en el estadio Do Dragão de Oporto.

Las “quinas” se enfrentarán entonces al equipo que salga victorioso en la semifinal de hoy, que jugarán Holanda e Inglaterra.

Más contenido de esta sección
Peñarol se consagró este sábado como campeón del Torneo Apertura de fútbol en Uruguay, tras vencer por 0-2 a Defensor Sporting en un encuentro de la decimotercera jornada.
Romário postergó este sábado su retorno al fútbol profesional a sus 58 años al ver desde el banquillo la victoria por 2-0 de su América de Río de Janeiro sobre Petrópolis, en el arranque de la segunda división del Campeonato Carioca.
La relajación del Milan, sin nada en juego desde varias jornadas atrás, fue aprovechada por el Torino que logró en el Estadio Olímpico su segunda victoria seguida y se acerca a los puestos europeos de la Serie A por la que pujará en la última jornada.
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.