16 jul. 2025

Pedro Sarabia, contento por los tres que llegan de Olimpia

El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, se mostró contento por la llegada de tres jugadores de Olimpia que pasarán al club de Barrio Obrero en una operación que involucró a Tiago Caballero.

Pedro Sarabia

Pedro Sarabia (i), entrenador de Nacional.

Foto: Gentileza - Nacional

Pedro Sarabia está contento con los tres nuevos jugadores, provenientes de Olimpia, que tendrá para encarar el segundo semestre de la temporada. Se trata de Alejandro Maciel, Tobías Sanabria y Hugo Adrián Benítez.

Sin embargo, tuvo que despedirse de Tiago Caballero que pasa al Decano. El estratega indicó en charla con el programa Fútbol a lo Grande que habló “con estos jugadores” hace algunos días.

“Tenés muy buen grupo y es bueno sumar con estos jugadores”, añadió. Por otra parte, también se puso feliz por el paso que está dando Caballero que será refuerzo de Olimpia. Estas movidas serán confirmadas en las siguientes horas.

Más contenido de esta sección
Atendiendo a la imposibilidad de fichar jugadores, el presidente Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que esta semana se levantaría la sanción FIFA. También destacó la actitud de Diego Polenta, quien demandó al club: “Si ellos aprietan un botón se suma una inhibición más”.
Luqueño y Ameliano se repartieron los puntos en último juego del torneo Apertura 2025, en el estadio Luis Salinas en Itauguá, en un juego donde fueron anulados un tanto por cada lado por posición de adelanto.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano disputan el último juego del Torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.
Álvaro Campuzano destacó el semestre de Libertad que consiguió todos los objetivos: Supercopa Paraguay, Torneo Apertura y clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.
El histórico Roque Santa Cruz se mostró feliz por levantar un título más en su exitosa carrera deportiva, aunque el delantero de Libertad mantuvo la incertidumbre con relación a su futuro.
Y en medio de las celebraciones por el campeonato obtenido, en el estadio Río Parapití se escuchó: “Olelé, olalá, la copa de Osvaldo la tiene Libertad”.