30 dic. 2025

Paulo Dybala, a un paso del Tottenham

Bombazo de último momento en el mercado de pases de Europa: La Juventus habría aceptado una importante oferta por Paulo Dybala.

ddybaa.jpg

Paulo Dybala jugará en el Tottenham.

Según Sky Sport, el Tottenham de Inglaterra realizó oferta de 70 millones de euros a la Juventus por el argentino Paulo Dybala (25 años).

Mauricio Pochettino, técnico de los Spurs, está de acuerdo con el fichaje de la Joya y sólo faltaría que el delantero negocie su salario con el equipo inglés.

La llegada del jugador cordobés a la Premier League vuelve a estar muy cerca luego de que el Manchester United se retirara de la pelea por él.

Inter de Milán de Italia y el PSG de Francia eran otros equipos interesados en Dybala, pero al parecer su futuro está en Inglaterra.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero Felipe Caicedo puso en duda este martes la continuidad de su carrera tras el asesinato, el pasado miércoles, de su colega Mario Pineida, que ha coincidido en una temporada de escasa participación en el equipo titular del Barcelona de Guayaquil.
El Real Madrid ha anunciado este martes la cesión de delantero brasileño Endrick al Olympique de Lyon francés hasta el final de la presente temporada, el 30 de junio de 2026.
Alexis Cantero está para migrar al fútbol ruso y en Radio Monumental contó sus sensaciones con este paso.
Los argentinos Lionel Messi y Adrián ‘Maravilla’ Martínez y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta fueron los futbolistas más votados en la tradicional encuesta ‘América le Responde a El País’ y uno de ellos se convertirá en el nuevo ‘Rey de América’.
Botafogo, campeón brasileño y de la Copa Libertadores en 2024, anunció este lunes la contratación del técnico argentino Martín Rodrigo Anselmi para sustituir al italiano Davide Ancelotti, hijo del seleccionador brasileño Carlo Ancelotti y que renunció al cargo la semana pasada por divergencias con la dirección.
Luego de que hace unas semanas volviera a la actividad oficial, tras una lesión que lo alejó de la competición, Omar Alderete no solo volvió a la titularidad en el Sunderland, sino lo hizo en el mismo alto nivel que viene demostrando desde el comienzo de la temporada.