22 jun. 2025

Paul Pogba vuelve a lesionarse

Paul Pogba, centrocampista de Juventus, volvió a sufrir una lesión, esta vez el aductor derecho.

poogba.jfif

Una nueva lesión de Pogba.

Foto: Gentileza

El francés Paul Pogba, centrocampista del Juventus, volvió a sufrir una lesión, esta vez el aductor derecho, en una temporada en la que solo ha disputado dos partidos y en la que lo futbolístico ha estado siempre en un segundo plano.

“Paul Pogba sufrió una lesión leve en el aductor del muslo derecho y ya inició el proceso de rehabilitación destinado a retomar la actividad competitiva”, informó el Juventus en un comunicado este lunes.

Las alarmas sobre su condición física saltaron este domingo cuando quedó fuera de la convocatoria ante el Sampdoria por problemas musculares pese a que su técnico, Massimiliano Allegri, dijo que contaba con él al 100% en la rueda de prensa del sábado, previa al choque.

La baja del galo, según informan los medios locales, se alargará todo el mes de marzo, un mínimo de tres semanas.

No está siendo la temporada soñada de Paul Pogba en su regreso a la ‘Vecchia Signora’. Y es que el ‘Pulpo’ se ha perdido 34 partidos de 37, ha estado uno en el banquillo y ha saltado al verde en dos ocasiones, todas de suplente.

El ex del Manchester United vio afectado su menisco derecho durante la pretemporada y decidió seguir una terapia conservadora para tener más posibilidades de estar presente en el Mundial de Qatar 2022.

Viendo que la terapia conservadora no dio resultado, el galo decidió pasar por quirófano a principios de septiembre, casi sin tiempo para la cita mundialista que se acabó perdiendo por una sobrecarga muscular en su pierna derecha cuando acortaba plazos que definitivamente acabó con sus posibilidades.

Desde entonces, la recuperación y nuevas molestias retrasaron una vuelta al Juventus Stadium que finalmente se dio el pasado 28 de febrero.

Además, se quedó fuera de la convocatoria del partido de Liga Europa ante el Friburgo como sanción interna del club y de Allegri por llegar tarde a la concentración con el resto de compañeros.

Más contenido de esta sección
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, aseguró que, más allá de las dificultades que está viviendo su club, “Boca es Boca” y tiene la responsabilidad de competir con alto nivel también por respeto a la “mucha gente” de Argentina que les apoyará este lunes contra Benfica en su debut en el Mundial de Clubes.
Pocas horas después de llegar a Florida, Xabi Alonso dirigió este domingo a las 10.30 locales la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en el ‘Gardens North County District’ de Palm Beach, con la mirada puesta en el debut en el Mundial de Clubes fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium contra el Al Hilal.
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, engañó a todos con un tiro libre en el juego inaugural del Mundial de Clubes.
VIDEO. La FIFA estrenó este sábado una cámara que sigue el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Inter Miami desde la perspectiva del árbitro, para ofrecer una nueva visión del partido a los espectadores.
Al-Ahly e Inter Miami no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el partido inaugural del Mundial de Clubes.
El internacional venezolano Yeferson Soteldo se unió este sábado a la delegación del Fluminense en Estados Unidos, pero llegó con una lesión muscular que le impedirá jugar la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA, según informó el club brasileño.