08 ene. 2026

Partidos de alto nivel en Champions

La apasionante Liga de Campeones de Europa ofrece esta tarde los dos primeros juegos de ida por los cuartos de final de la prestigiosa competencia de clubes.

FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID-LEGANES

En Londres. El Madrid de Kylian Mbappé, contra Arsenal.

Foto: AFP

En Londres y en Múnich rodarán los balones, enfrentando a equipos de tradición en el torneo. Arsenal será local en Emirates Stadium ante el vigente campeón, el Real Madrid. El juego comenzará a las 16:00 y se avizora prometedor teniendo en cuenta lo ofensivo que son ambos equipos.

A la misma hora, Bayern Múnich recibirá en Allianz Arena al Inter italiano, en un duelo de conjuntos de prestancia física.

Los otros dos juegos de cuartos se jugarán mañana, entre PSG-Aston Villa y Barcelona-Borussia Dortmund, también a las 16:00.

Más contenido de esta sección
El francés Marcus Thuram, con un doblete de cabeza en dos saques de esquina (0-2), apagó este miércoles el recuerdo del neerlandés Johan Cruyff en Ámsterdam.
Cuando la proeza del Atlético de Madrid y Marcos Llorente causaba frustración en Anfield, Virgil Van Dijk se elevó por encima de Robin Le Normand, conectó el cabezazo ganador en el minuto 92 y arruinó la reacción del equipo rojiblanco.
El PSG de Luis Enrique abrillantó su corona europea con una nítida victoria este miércoles en el Parque de los Príncipes ante el Atalanta de Bérgamo (4-0).
Harry Kane, viejo conocido del Chelsea, devolvió a los ‘Blues’ a la tierra, demostrándoles que la Champions League es más complicada que el Mundial de Clubes de la FIFA y les derrotó con un doblete en la jornada inaugural de la competición.
El Pafos chipriota se estrenó en la Liga de Campeones con un empate en su visita al Olympiacos griego (0-0), que no fue capaz de superar el ejercicio de resiliencia del conjunto chipriota, capaz de aguantar el marcador con un hombre menos durante sesenta minutos por la expulsión de Bruno.
Un golazo de volea de Fet para el Bodo/Glimt, en un contragolpe ya a segundos del minuto 90, niveló un partido perdido para el conjunto noruego, que resurgió cuando menos se esperaba, justo después de recibir el 2-0, frente a la frustración del Slavia Praga, que sintió muy cerca su primera victoria en la Liga de Campeones desde hace 18 años, desde el 19 de septiembre de 2007.