24 dic. 2025

Partidazos en la Champions League

Este miércoles se completa la fase de grupos de la UEFA Champions League con la disputa de varios partidazos.

Cádiz - Real Madrid

El centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham.

Román Ríos/EFE

Este miércoles se disputan ocho partidos correspondientes a la fecha 5 del torneo más importante a nivel de clubes en el viejo continente, la UEFA Champions League.

LA PROGRAMACIÓN:

14:45 Sevilla vs. PSV (Grupo B).

14:45 Galatasaray vs. Manchester United (Grupo A).

17:00 Real Sociedad vs. Salzburgo (Grupo D).

17:00 Benfica vs. Inter (Grupo D).

17:00 Real Madrid vs. Napoli (Grupo C).

17:00 Sporting Braga vs. Unión Berlín (Grupo C).

17:00 Arsenal vs. Lens (Grupo B).

17:00 Bayern Múnich vs. Copenhague (Grupo A).

Posiciones:

Grupo A: Bayern Múnich 12 puntos (clasificado), Copenhague 4, Galatasaray 4 y Manchester United 3.

Grupo B: Arsenal 9 puntos, PSV 5, Lens 5 y Sevilla 2.

Grupo C: Real Madrid 12 puntos (clasificado), Napoli 7, Sporting Braga 3 y Unión Berlín 1.

Grupo D: Real Sociedad 10 puntos (clasificado), Inter 10 (clasificado), Salzburgo 3 y Benfica 0.

Más contenido de esta sección
Barcelona y PSG se miden este miércoles como principal atractivo en la intensa jornada de partidos correspondientes a la fecha 2 de la Champions League.
Tras debutar en la Liga de Campeones con una victoria en Newcastle (1-2) gracias a un doblete de Marcus Rashford, el Barcelona de Hansi Flick pondrá a prueba la madurez de su proyecto ante el PSG, el vigente campeón de Europa, en un partido al que ambos conjuntos llegan con numerosas bajas.
Un autogol en el 89 de Jostein Gundersen, que solo llevaba dos minutos en el campo, salvó al Tottenham de la derrota y frustró al Bodo Glimt que se vio cerca de un triunfo histórico.
Un penal transformado por el nigeriano Victor Osimhen dio la victoria por 1-0 al Galatasaray en la visita del Liverpool a Estambul, que vio como en el minuto 89 el VAR rectificó un penal que le habían pitado a favor para empatar el encuentro.
La vuelta de José Mourinho a Stamford Bridge no pudo ser perfecta. Hubo ovación al portugués, cánticos en su honor, saludo y gestos de cariño del técnico luso, pero no victoria de su equipo.
El brasileño Igor Paixao, el fichaje más caro de la historia del Olympique de Marsella, lideró la goleada del equipo francés ante el Ajax de Ámsterdam (4-0) en la segunda jornada de la Champions League.