18 ago. 2025

Paraguayo Godoy es herido por bengala

The Strongest le ganó 3-2 a Blooming por la 16ª fecha de la Liga Boliviana, pero el resultado terminó quedando en plano secundario tras los incidentes que tuvieron lugar en el Hernando Siles de La Paz.

Gxd3PX0XQAAI8i-.jpeg

El paraguayo fue alcanzado por una bengala.

Foto: @LeoChambi16

En tiempo de descuento, barras del equipo vencedor arrojaron bengalas al campo de juego desde la curva sur del estadio, y una de ellas hirió al delantero paraguayo (que también tiene la nacionalidad boliviana) Juan Godoy, autor del gol de la victoria para los locales.

El jugador paraguayo terminó con quemaduras en una pierna. El árbitro Bruno Vera detuvo el partido y la policía local ingresó a la curva desde donde vinieron los proyectiles para intentar controlar la situación. Luego se jugaron los minutos restantes.

Más contenido de esta sección
El Napoli no sucumbió este domingo ante la presión del Inter de Milán y se impuso con autoridad al Hellas Verona (2-0).
El Barcelona conquistó su decimoquinta Supercopa de España y es el equipo más laureado de la competición con dos galardones más que el Real Madrid, al que goleó por segunda vez esta temporada (2-5).
El Manchester United, con un gran Altay Bayindir, que paró dos penaltis, uno en el partido y otro en la tanda, y noqueó al Arsenal en la tercera ronda de la FA Cup tras aguantar sesenta minutos con un hombre menos.
Ya hasta en las tardes grises, como este domingo, el Atlético de Madrid saca adelante sus partidos, con una victoria mínima contra Osasuna, decidida por un gol de estrategia culminado por Julián Alvarez para alcanzar la mejor racha de triunfos de sus 121 años de historia.
El Inter de Milán recuperó este domingo las buenas sensaciones tras superar al Venecia (0-1) con el solitario gol de Mateo Darmian.
2 de Mayo y Racing disputaron este domingo en Ciudad del Este un par de amistosos de pretemporada.