La Selección Paraguaya enfrenta a Uruguay desde las 20:00 en Sajonia buscando un triunfo que lo ponga con un pie y medio en el Mundial 2026. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
El atacante paraguayo de Boca Juniors, Adam Bareiro, habló con el canal de noticias Tigo Sports, en entrevista donde reconoció que con respecto a la Selección Paraguaya “a veces me gana la ansiedad”, esperando una posible convocatoria para jugar el Mundial.
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre que presuntamente captaba a jóvenes deportistas sudamericanos para estafarles con la falsa promesa de viajar a España para convertirse en futbolistas profesionales de equipos de élite a cambio de pagos que podían llegar a los 3.000 euros.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se ha mostrado muy crítico con el VAR por no revisar unas manos de Marc Pubill en el interior del área en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo perdió (0-2) en el Spotify Camp Nou frente al Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid se convirtió en el primer equipo visitante en conquistar el remodelado Spotify Camp Nou (0-2), donde castigó al Barcelona y acaricia las semifinales de la Champions Legue.