22 mar. 2026

Paraguay va fortalecido a Chile

Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, dijo en conferencia de prensa que el equipo se siente fortalecido antes del choque con Chile.

ber.jpg

Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay.

El entrenador de la Selección de Fútbol de Paraguay, Eduardo Berizzo, compareció este sábado a la rueda de prensa antes del viaje a Santiago, para enfrentar a Chile el domingo por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

“Tenemos una idea de partido que vamos a implementar. Chile es un rival dinámico, nos espera un juego intenso, de defender intensamente, de aprovechar espacios. Espero un partido donde los detalles juegan un papel importante. Salimos fortalecidos luego de Argentina, no por el resultado, por demostrar fuerza”, dijo Berizzo ante los medios de prensa.

Berizzo restó importancia al momento que está atravesando la Selección de Chile y dijo que tomará los recaudos para hacer frente a la jerarquía y el juego que puede presentar la selección Roja que dirige Martín Lasarte.

Paraguay mide a Chile este domingo a las 21.00, por la fecha de regularización de las Eliminatorias. El duelo será en el estadio San Carlos de Apoquindo con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Más contenido de esta sección
El tribunal argentino que llevará adelante el nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este miércoles posponer el comienzo del proceso -que estaba previsto para el 17 de marzo- para el 14 de abril, a petición del Ministerio Público Fiscal y los abogados querellantes.
Irán se bajará del Mundial 2026: ¿qué selección podría ser su reemplazante?
El delantero paraguayo en el Porstmouth comentó que hubo un contacto con su club y podría ser llamado a la Albirroja para el combo de marzo.
El mundo del fútbol arropó en las últimas horas al guardameta Antonín Kinsky, del Tottenham Hotspur, tras su fatídica noche en el estadio Metropolitano en la que, tras recibir tres goles y cometer dos errores garrafales, fue sustituido en el minuto 17.
VIDEO. El delantero paraguayo sigue de romance con el gol y este martes anotó un doblete para el Rojo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, garantiza la presencia de la selección iraní en el Mundial 2026, que comenzará dentro de poco más de tres meses, según ha afirmado el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que se reunió con el martes con el mandatario estadounidense.