24 abr. 2025

Paraguay reconoce el coqueto Roazhon Park

La Selección Paraguaya reconoció este jueves el estadio Roazhon Park, que albergará mañana el juego amistoso contra Francia.

pargauays.jpg
La Selección Paraguaya hizo la última práctica en Rennes. Foto: Prensa APF

La Albirroja realizó este jueves el reconocimiento del estadio Roazhon Park, de Rennes, en donde llevó a cabo su último entrenamiento oficial antes de su enfrentamiento con Francia en un amistoso internacional.

La presencia del seleccionado galo despierta mucho entusiasmo y se espera un buen marco de público. El escenario tiene una capacidad de 29.500 personas.

El más probable once paraguayo es con: Antony Silva; Juan Patiño, Bruno Valdez, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Juan Manuel Iturbe, Víctor Ayala, Juan Aguilar y Óscar Romero; Édgar Benítez y Federico Santander.

Paraguay enfrentará mañana viernes al seleccionado galo, desde las 15.00. El próximo amistoso será ante Perú, el jueves 8 de junio, en la ciudad de Trujillo.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso analizó lo que dejó el valioso empate ante Colombia y aseguró que el resultado fue justo por lo hecho por la Albirroja.
Paraguay se despertó del mal arranque ante Colombia y revirtió el 2-0 para sacar un empate valioso en Barranquilla. Con goles de Junior Alonso y Julio Encisco, la Albirroja reaccionó de gran manera para sumar un punto que lo pone más cerca de la clasificación al Mundial 2026.
La Selección Paraguaya está cayendo por 2-1 ante Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. En sus dos primeras llegadas, el local golpeó; la Albirroja, que hizo méritos para lograr por lo menos el descuento, se fue al primer tiempo con el gol de Junior Alonso.

De cara a la Copa del Mundo 2018, Paraguay consiguió un agónico triunfo frente a Colombia con un tanto de Antonio Sanabria, hombre que hoy integra la plantilla albirroja. ¿Se repetirá?
Uno de los grandes triunfos de Paraguay en su visita a Colombia fue camino a Sudáfrica 2010, cuando Salvador Cabañas fue el gran protagonista.
De esta manera luce el estadio Metropolitano Roberto Melendez que albergará el duelo de Colombia ante Paraguay, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.