26 mar. 2025

Julio Enciso: “Sacamos un justo empate”

Julio Enciso analizó lo que dejó el valioso empate ante Colombia y aseguró que el resultado fue justo por lo hecho por la Albirroja.

Gm7qNixWsAAzu4k.jpg

Julio Enciso, la joya paraguaya en las Eliminatorias.

@Albirroja

Julio Enciso brindó unas palabras luego del empate 2-2 entre Colombia y Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026.

El autor del golazo albirrojo para el 2-2 indicó: “Un partido muy trabado, un justo empate a mi parecer. Agradecido al profe (Gustavo Alfaro) por la confianza de dejarme hacer mi juego”, arrancó diciendo La Joya.

Siguiendo con su línea de agradecimiento, Enciso manifestó: “Quiero agradecer a mi familia y a mi novia, ella es colombiana y vino a verme. El gol es para ella”, tiró el 19 albirrojo.

Sobre su gol, Enciso contó con detalles su obra maestra. “Andrés (Cubas) recupera el balón, Miguel (Almirón) me la deja ahí, encaré y le pegué. Gracias a Dios fue adentro”, recalcó.

Por último valoró al entrenador Gustavo Alfaro y recalcó que el empate fue un resultado acorde al trámite. “El profe (Alfaro) nos transmitió esa tranquilidad, esta clase de partidos hay que tener confianza. Sacamos un justo empate”, cerró la figura de Paraguay.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya está cayendo por 2-1 ante Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. En sus dos primeras llegadas, el local golpeó; la Albirroja, que hizo méritos para lograr por lo menos el descuento, se fue al primer tiempo con el gol de Junior Alonso.

De cara a la Copa del Mundo 2018, Paraguay consiguió un agónico triunfo frente a Colombia con un tanto de Antonio Sanabria, hombre que hoy integra la plantilla albirroja. ¿Se repetirá?
Uno de los grandes triunfos de Paraguay en su visita a Colombia fue camino a Sudáfrica 2010, cuando Salvador Cabañas fue el gran protagonista.
De esta manera luce el estadio Metropolitano Roberto Melendez que albergará el duelo de Colombia ante Paraguay, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya aterrizó en Barranquilla donde este martes medirá a Colombia por las Eliminatorias.
El regreso de Diego Gómez es la principal novedad de la selección paraguaya dirigida por Gustavo Alfaro.