11 jun. 2025

Jamie Vardy dice adiós al Leicester City

El delantero inglés de 38 años Jamie Vardy dejará de ser jugador del Leicester City cuando termine esta temporada 2024/2025 después de 13 años en los ‘foxes’, informó este jueves el club.

Jamie Vardy

Jamie Vardy se despedirá del Leicester City.

Foto: Gentileza - Leicester City

El veterano futbolista se unió al equipo en 2012 y tras casi 500 partidos jugará su último encuentro en su estadio, el King Power Stadium, con la camiseta del Leicester City el próximo domingo 18 de mayo ante el Ipswich Town.

“No hay otro jugador más representativo de los increíbles éxitos logrados en ese tiempo, sus logros no tienen rival a lo largo de nuestros 141 años de historia”, apuntó el club en un comunicado.

El Presidente del Leicester City, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, declaró: “Jamie es único, es un jugador especial y una persona aún más especial, ocupa un lugar en los corazones de todas las personas relacionadas con el Leicester City”.

En 13 años de estancia en el club, ha jugado 469 partidos, con 198 goles y cinco títulos: la Premier League en 2016, la Copa de Inglaterra en 2021, la Community Shield en 2022 y dos títulos de segunda división (2014, 2024).

Además, ganó el premio a Jugador del Año por la temporada 2015-2016.

Más contenido de esta sección
El club Fluminense brasileño anunció este martes la contratación de Jeferson Soteldo como su refuerzo para el Mundial de Clubes.
El internacional boliviano Miguel Terceros, celebró este martes el triunfo por 2-0 de Bolivia ante Chile en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026 y aseguró que la Verde sigue “con la ilusión intacta”.
El River Plate argentino viajará a Estados Unidos para la disputa del Mundial de Clubes con sus cuatro campeones del Mundial 2022, Franco Armani, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, y con el joven Franco Mastantuono, la nueva joya del fútbol argentino que es pretendida por el Real Madrid.
La familia Gómez Olmedo – Toth Gómez por intermedio de cuatro representantes entregó un regalo al ídolo mundial, Lionel Messi: Una champañera con forma de balón bañada en oro de 24 quilates.

Alan Benítez fue presentado de manera oficial en el Internacional de Brasil y extiende la lista de paraguayos que vistieron la camiseta colorada.
VIDEO. Hace menos de un mes estaba defendiendo los colores de Olimpia y el fin de semana integró el equipo de Ronaldinho en un juego benéfico en Estados Unidos.