Fútbol Internacional

Paraguay, a la altura de la mundialista Marruecos

Paraguay dejó buenas sensaciones tras empatar 0-0 ante Marruecos en un intenso amistoso disputado en Sevilla.

La Selección de Paraguay igualó 0-0 este martes ante Marruecos en duelo amistoso fecha FIFA disputado en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla, España.

Las sensaciones son buenas. La Albirroja propuso un juego intenso y tuvo varias situaciones para llegar al gol.

EL PARTIDO. Intenso primer tiempo en Sevilla, donde la Albirroja salió a jugarle de igual a igual a Marruecos y supo llevar peligro al arco rival en varias oportunidades sobre todo apostando a la velocidad de Julio Enciso, Miguel Almirón y Derlis González.

Marruecos, selección mundialista, intentó hacer su juego y tuvo un par de llegadas importantes pero careció de efectividad.

El conjunto albirrojo que dirige Guillermo Barros Schelotto apostó a la presión alta y a las salidas rápidas. Se vio un equipo enérgico. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, la Albirroja salió con otra actitud y otro juego. El elenco paraguayo se mandó arriba y generó varias situaciones de peligro que exigieron al portero Yassine Bounou.

En los minutos finales bajó la intensidad de juego. El que más lo buscó fue Marruecos, pero no pudo con la defensa guaraní.

El pitazo final llegó y el partido se fue con el empate sin goles.

Marruecos integra el Grupo F del Mundial de Qatar 2022 junto a Bélgica, Canadá y Croacia. Su debut será el 23 de noviembre ante Croacia.

De esta forma, la Albirroja cierra esta serie de amistosos con una victoria (1-0 ante Emiratos Árabes Unidos) y este empate ante Marruecos, que integra el Grupo F del Mundial de Qatar 2022 junto a Bélgica, Canadá y Croacia. Su debut será el 23 de noviembre ante Croacia.

Dejá tu comentario