27 abr. 2025

“Paraguay intentará manejar los tiempos”

Ecuador se prepara para recibir a Paraguay mañana en el Atahualpa de Quito, a las 18:00. Los futbolistas Alan Minda, Óscar Zambrano y Jhon Mercado coincidieron en que Paraguay procurará manejar los tiempos del partido.

Alan Minda_56848335.jpg

Reconocimiento. Minda dijo que Paraguay es “muy fuerte”

Sin embargo, Ecuador buscará ser intenso. “Sabemos que Paraguay intentará manejar los tiempos, pero Ecuador está trabajando de la mejor manera para podernos quedar con los tres puntos”, dijo Zambrano, futbolista del Hull City inglés, tras el primer entrenamiento de la Tri. Resaltó “la intensidad” que les pide el técnico argentino, Sebastián Beccacece, de manera especial, cuando se pierde el control del balón.

Por su parte, el atacante Minda, del Círculo de Brujas belga, aseguró que “Paraguay es un equipo muy fuerte, que defiende y ataca muy bien, va a ser un duelo muy duro y habrá que asumirlo con la responsabilidad que se merece”.

En las fechas pasadas Minda no pudo estar debido a una lesión, pero se recuperó y resaltó su versatilidad, con la que puede ir al ataque por derecha o por izquierda.

“Me estoy acoplando a lo que me pide el técnico. Procuraré entregarlo todo en cada partido”, expresó.

“Nos estamos preparando para un partido que sabemos va a ser muy difícil”, pero “vamos a plantear nuestro esquema de juego procurando sacar un buen resultado”, señaló el futbolista.

Más contenido de esta sección
La selección uruguaya, al mando del argentino Marcelo Bielsa, se llevó un punto de los más de 4.000 metros de altitud de la ciudad boliviana de El Alto al igualar a cero con Bolivia.
Con el empate sin goles de Bolivia y Uruguay, Argentina se convierte en la primera selección sudamericana en conseguir su boleto al Mundial 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
Argentina y Brasil se miden en el estadio Monumental de Núñez por al fecha 14 de las Elminatorias para la Copa del Mundo 2026.
Chile y Ecuador chocan en el estadio Nacional de Santiago por la fecha 14 de las Eliminatorias para el Mundial de 2026.
Venezuela y Perú protagonizan un duelo clave por las Eliminatorias Sudamericanas.
Paraguay juega contra Colombia en condición de visitante por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.