28 sept. 2025

Paraguay igualó de visita ante Argentina en Sub 23

La Selección Nacional Sub 23 empató 1-1 ante su par de Argentina en el último amistoso previo al Preolímpico que se disputará en Colombia desde el próximo sábado 18.

medina nota.jpg

Jesús Medina celebra un gol de la Albirroja.

Foto: @Albirroja

El gol de la Albirroja fue obra de Jesús Medina, que aprovechó los groseros errores de la defensa albiceleste y a los 6 minutos con un potente remate en el área grande adelantó al combinado nacional.

El empate llegó a los 12 minutos por el medio del punto penal, convertido por Alexis Mac Allister, jugador de Boca Juniors. Penal que se cobró tras una falta de Jorge Morel.

En la complementaria la cantidad de cambios empezaron a desvirtuar el trámite del partido, pero se vio un equipo muy bien armado por parte del adiestrador nacional Ernesto Marcucci.

El onceno inicial de la Albirroja fue con: Miguel Martínez; Rodi Ferreira, Saúl Salcedo y Santiago Arzamendia; Cristian Núñez, Jorge Morel, Mathías Villasanti, Cristhian Paredes y Hugo Fernández; Jesús Medina y Erik López.

Ingresaron: Marino Arzamendia por Miguel Martínez, Matías Espinoza por Santiago Arzamendia, Enzo Giménez por Jesús Medina, Braian Ojeda por Cristhian Paredes, Sergio Bareiro por Erik López, Hugo Martínez por Cristian Núñez y Sergio Díaz por Hugo Fernández. El debut de Paraguay en el Preolímpico será ante Uruguay el domingo 19, a las 20.00.

Más contenido de esta sección
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.
Juventus sufrió este sábado mucho más de lo esperado para mantenerse invicto en la Serie A, sometido en los minutos finales por un Hellas Verona (1-1) que demostró su capacidad de resistencia y que, de no ser por el VAR, pudo pujar por su primera victoria de la temporada.
Suma y sigue. El Liverpool, que ha ganado los seis partidos que ha jugado esta temporada, sumó una nueva victoria al imponerse en el derbi de la ciudad a un peleón Everton (2-1).
José Mourinho es el nuevo entrenador del Benfica, club con el que ha firmado un contrato hasta el final de la temporada 2026/2027, informó este jueves el conjunto lisboeta en un comunicado.
El zaguero capitán de Palmeiras, Gustavo Gómez abrió el marcador a favor de su equipo ante River Plate en juego de los cuartos de final de la Libertadores.
José Mourinho informó este miércoles de que el Benfica le ha ofrecido “oficialmente” ser entrenador de las 'águilas’ tras la salida en las últimas horas de Bruno Lage y confirmó que él está interesado en negociar su contratación.