Otros Deportes

Paraguay cae y se despide del sueño juvenil olímpico

A pesar de organizar el Sudamericano Sub 18 de futsal FIFA, el seleccionado paraguayo no superó la fase de grupos y quedó eliminado de la lucha por el cupo a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

En la fecha 5 del Grupo A, Argentina venció 3-1, desnudando falencias de un grupo nacional con entusiasmo pero con poco trabajo táctico. Paraguay quedó fuera por diferencia de goles. Con 7 unidades igual que Colombia en la 2ª posición, Paraguay sumó +2, mientras que los cafeteros cerraron con +5.

Por la misma serie, Bolivia 6-5 Ecuador. Posiciones: Argentina 12 puntos, Colombia 7 (clasificados), Paraguay 7, Bolivia 3 y Ecuador 0.

En la serie B, Brasil y Venezuela avanzaron a semifinales. Los marcadores de la última fecha de la fase de grupo: Brasil 8-1 Venezuela y Uruguay 4-4 Perú.

Posiciones: Brasil 9 puntos, Venezuela 9 (clasificados), Uruguay 7, Perú 4 y Chile 0.

Este miércoles por las semifinales desde las 16.00: Brasil vs. Colombia y Argentina vs. Venezuela. El certamen continental clasifica al campeón a los JJOO de la Juventud. Argentina como anfitriona ya tiene su cupo asegurado.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario