30 sept. 2025

Paraguay cae en su segunda presentación en el Sudamericano Sub 15

La Albirroja cayó este martes 2-3 frente a Colombia en el segundo encuentro por el Sudamericano Sub 15.

albirroja.jpg
Paraguay cae en su segunda presentación en el Sudamericano Sub 15. Foto: Prensa APF

La Selección Paraguaya Sub 15 no pudo sostener este martes el resultado frente a Colombia y sucumbió 3-2 ante los cafeteros en lo que fue su segunda presentación en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Argentina.

Diego Duarte marcó los dos goles de la Albirroja, que cedió el marcador definitivo a 10 minutos de la finalización cuando el rival finalizó la remontada con la tercera anotación.

El elenco de Gerardo Monito González, que venía de aplastar a la invitada República Checa, tendrá que reponerse en la fecha 3 para seguir buscando la clasificación entre los dos equipos de su grupo que jugarán la semifinal del torneo.

El campeonato otorga un lugar para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que será en Buenos Aires el próximo año.

Más contenido de esta sección
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado que se espera “tener buenas noticias en breve” sobre la licencia de primera ocupación del Spotify Camp Nou, que permita al FC Barcelona regresar a su estadio.
La UEFA se reunirá la semana que viene con la intención de tomar una decisión respecto a la participación de Israel y sus equipos en las competiciones internacionales, con la mayoría de miembros inclinados por suspenderlos.
VIDEO. Jorge Bava, ganado por la emoción, se quebró al anunciar su salida de Independiente Santa Fe.
Renato Gaúcho renunció como técnico del Fluminense tras la eliminación del conjunto brasileño de la Copa Sudamericana a manos de Lanús.
Wayne Rooney, exfutbolista inglés del Manchester United, habló en una entrevista con Rio Ferdinand de sus problemas con el alcohol y admitió que sin la ayuda de su esposa, Coleen, estaría muerto.
El Corinthians recibió un revés en el TAS y deberá pagarle 7 millones de dólares a Matías Rojas en el plazo de 45 días.