25 abr. 2025

Para Rojas, el objetivo del semestre es la Copa

Rodrigo Rojas valoró el punto obtenido de visitante ante Santos por la Libertadores, algo que deberá refrendar en condición de local, ya que para el volante no queda otra cosa más que pelear por superar la fase de grupos.

Al cruce. Rojas, en la marca de Marinho, raspó ante Santos.

Al cruce. Rojas, en la marca de Marinho, raspó ante Santos.

“Es lo que nos queda en este semestre, tratar de pasar a octavos de final (...), creemos que este punto nos va a servir, porque nos quedan partidos de local donde deberemos hacer valer”, expresó Rojas charlando con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Sobre la expulsión sufrida, no criticó al árbitro del encuentro, sino que justificó sus jugadas. “Las amarillas fueron en jugadas muy rápidas, era una cuestión de actuar y no pensar mucho. En la segunda vi que era una jugada en donde sabíamos que el futbolista había hecho muchos goles desde ahí, entonces me patea porque me meto en el medio, porque fue sin público y con el grito de ellos el árbitro tomó la decisión de echarme”, explicó.

VALORADO. Por último, tanto él como sus compañeros aprobaron la actuación de Isidro Pitta, en un debut que le tocó al delantero de 21 años suplantando a Roque Santa Cruz en un partido de Copa. “A todos nos dejó una buena impresión, por la personalidad que demostró, a todos nos dejó la sensación de que va a ser un gran aporte”, valoró Rojas sobre Pitta, que no tuvo prácticas de fútbol en Olimpia.

Más contenido de esta sección
En Olimpia se aguarda el levantamiento de la sanción por parte de la FIFA, para la confirmación de los refuerzos para el plantel, de cara a la temporada 2025.
Rodney Redes, volante ofensivo de Olimpia, cerró un gran 2024 donde fue la figura del equipo que se consagró campeón del torneo Clausura.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó el pago de la deuda en FIFA para poder fichar. Darío Benedetto es la gran apuesta en ofensiva.
Darío Benedetto, goleador argentino, está a un paso de ser refuerzo de Olimpia.
Olimpia, campeón del torneo Clausura 2024, anunció oficialmente este lunes la salida de cinco futbolistas.
El presidente Decano, Rodrigo Nogués, contó en Fútbol a lo Grande que la venida de Iván Leguizamón “está difícil”.