29 ago. 2025

Para Marquinhos, “será una guerra”

El central Marquinhos, capitán de la Selección de Brasil, que visitará mañana a la de Argentina en partido de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026, comparó el partido que tendrá lugar en el estadio Más Monumental con “un combate de boxeo”, pues “ellos van con sus fortalezas, nosotros con las nuestras”.

Perú - Brasil

Marquinhos , jugador de Brasil.

Paolo Aguilar/EFE

Acto seguido, el defensor del PSG francés aseguró que “será una lucha, una guerra, intentaremos destacar con nuestra estrategia para salir victoriosos”.

El central de la Canarinha destacó el aspecto físico de los argentinos, “son fuertes, la pérdida y la presión cuando pierden el balón también es fuerte”, reconoció.

Por otra parte, en el primero de tres entrenamientos previstos antes del clásico, Brasil reservó a Vínicius Jr., que no se juntó a sus compañeros para las prácticas con balón. Ni llegó a vestir los botines de fútbol y le dio solo algunas vueltas a la cancha.

Más contenido de esta sección
El delantero brasileño Antony se declaró este lunes “ansioso” por jugar contra Paraguay en São Paulo, en un partido de las eliminatorias para el Mundial de 2026 que ya puede sellar la clasificación de la selección.
La Selección de Brasil se enfoca en el duelo que sostendrá ante Paraguay el martes, y en ese sentido, el entrenador Carlo Ancelotti introdujo a cuatro delanteros en el equipo durante un momento de la práctica.
A Casemiro le preguntaron por la Albirroja, próximo rival de Brasil en las Eliminatorias.
Radio Monumental 1080 AM se traslada a São Paulo para el partido entre Brasil y Paraguay.
La Vinotinto superó con claridad a La Verde y se apunta entre las siete selecciones que buscan ser protagonistas de la próxima Copa del Mundo Estados Unidos/México/Canadá 2026.
Colombia y Perú empataron sin goles en Barranquilla por la decimoquinta fecha de las eliminatorias al Mundial de 2026 en un partido en el que los Cafeteros no tuvieron argumentos para marcar y la Blanquirroja ahora piensa en milagros.