27 jun. 2025

Para Fabrizio Peralta, el retorno a Cerro es una “revancha”

El mediocampista apunta a conseguir los títulos que le fueron esquivos en los ciclos anteriores con el Azulgrana.

FLMpTCRXIAYFBEV.jfif

Peralta, volante de Cerro Porteño.

El mediocampista Fabrizio Peralta regresó al país para sumarse al plantel de Cerro Porteño, de cara al segundo semestre, en donde los desafíos están puestos en tres frentes de competición.

A la espera de la oficialización del retorno del canterano, luego de una temporada en el fútbol de Brasil, pero sin mucha acción en el Cruzeiro, el objetivo del jugador es recuperar su gran nivel expuesto con el Ciclón.

“Estoy muy feliz y agradecido con todo esto de volver. Espero poder ganar esos títulos que llegué a perder el año pasado y antepasado”, apuntó el volante tras pisar territorio nacional.

Peralta además puntualizó que siente con ganas de dar lo mejor para el club, a lo que expuso: “Es una revancha y una oportunidad para mí, para seguir creciendo y para ganar todo lo que me faltó. Muy feliz de volver a casa”.

Acerca de su regreso, luego de su paso por el fútbol del vecino país, Peralta argumentó: “Lo mejor hoy era volver a casa, donde me siento feliz, cómodo y para ganar de vuelta confianza. Si me ponen a elegir, siempre voy a elegir Cerro Porteño, así que solo queda trabajar, agarrar el mejor nivel y sumar en positivo para el equipo”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño fue inhibido por la FIFA por la deuda que tiene por el pase del delantero Francisco Da Costa.
El Ciclón en futsalFIFA choca con el Krona de Brasil, este jueves 29 desde las 19:30 en el Comité Olímpico Paraguayo, por los cuartos de final de la competencia continental.
Cerro Porteño tendría equipo confirmado para enfrentar esta noche a Bolívar buscando asegurar su boleto a octavos de final de la Libertadores.
El Azulgrana se presenta ante el Bolívar en el Hernando Siles de La Paz, teniendo como materia pendiente en el historial, conseguir sumar puntos en la altura.
Cerro Porteño cerrará su vuelta en las próximas horas. “Es cerrista y quiere ayudar al club”, dijo su abogado.
Roberto Fernández y Gabriel Aguayo no forman parte de la plantilla que viajará a Bolivia para el duelo por Copa Libertadores. Ambos jugadores quedaron al margen por una cuestión médica.