19 nov. 2025

Paolo Guerrero “estaría feliz de ir a Boca”, dice su agente

Francesco Balbi, representante del goleador peruano Paolo Guerrero, dijo este viernes que el delantero del Internacional brasileño “estaría feliz” de fichar por Boca Juniors.

guerreri.jpg

El peruano Paolo Guerrero podría seguir su carrera en Boca Juniors.

“A Paolo le encantaría ir a Argentina a jugar. Y a Boca sobre todo. Sin embargo, él pertenece a Internacional. Sé que la gente de Boca se puso en contacto con la del Inter, pero aún no sucedió nada, fueron simples preguntas”, dijo Balbi a la radio Villa Trinidad.

Admitió la fuente en que hay una fuerte empatía entre el goleador peruano y uno de los más importantes referentes en la historia del club, Román Riquelme, quien aspira en las próximas elecciones a ocupar el cargo de vicepresidente.

“Hay elecciones en Boca y por más que Paolo tiene un cierto cariño a un exjugador que ambos conocemos bien, él respeta a la institución. Espera que una vez terminado los comicios se sienten a negociar de forma más definitiva”, afirmó.

Los tres candidatos a presidentes del club, Christian Gribaudo, Jorge Amor Ameal, compañero de fórmula de Riquelme, y José Beraldi manifestaron públicamente su deseo de contratar al delantero peruano de 35 años.

“Son tres puntos fundamentales: Boca-Inter, Boca-Paolo y esperar las elecciones. Mientras tanto la información transita más rápido que la misma realidad y o se está haciendo campaña política con su nombre o se esta rumoreando de más. El feliz de ir a Boca, pero hay que esperar”, concluyó Balbi.

Con 14 jornadas disputadas, Boca Juniors es líder de la Superliga Argentina junto a Argentinos Juniors.

Las elecciones presidenciales del club se realizarán le domingo 8 de diciembre.

Más contenido de esta sección
Kylian Mbappé y su antiguo club el París Saint-Germain (PSG) se reclamaron este lunes mutuamente sumas astronómicas de 263 y 240 millones de euros, respectivamente, en la vista que se celebró este lunes en el Tribunal laboral de París por el litigio que les enfrenta por unos salarios pendientes de 55 millones que reclama el actual delantero del Real Madrid.
El exfutbolista brasileño Robinho, en prisión por una violación grupal a una mujer ocurrida en Italia en 2013, fue transferido este lunes desde un penal conocido como “el presidio de los famosos” a otra cárcel, a pedido de sus abogados, informaron fuentes judiciales.
Carlo Ancelotti, entrenador de la selección brasileña de fútbol, afirmó este lunes que Neymar Jr, delantero del Santos, está en la lista de los jugadores que pueden ir al Mundial 2026 con Brasil, en la víspera del encuentro amistoso que disputarán en Lille (Francia) ante Túnez.
Portugal, que goleó 9-1 a Armenia, y Noruega, que ganó 1-4 en Italia, certificaron este domingo su billete para la fase final del Mundial 2026 que se disputará el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá.
Portugal, que goleó 9-1 a Armenia, y Noruega, que ganó 1-4 en Italia, certificaron este domingo su billete para la fase final del Mundial 2026 que se disputará el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá.
Palmeiras cayó este sábado en su visita a Santos por 1-0, un resultado que dejó al equipo de Neymar fuera de la zona de descenso y como único líder de la liga brasileña a Flamengo, que goleó por 1-5 a Sport.