02 may. 2024

Palmeiras y Tigres, en busca de la final

Palmeiras de Gustavo Gómez y Tigres de Carlos González chocan por un lugar en la final del Mundial de Clubes.

50892993211_c944f2c961_o.jpg

Gustavo Gómez, defensor paraguayo del Palmeiras.

Foto: Flickr Palmeiras

Llegó el día. Sabremos qué equipo americano, Palmeiras o Tigres, qué paraguayo, Gustavo Gómez o Carlos González, disputará la final del Mundial de Clubes y, el próximo jueves, tentar devolver a esta parte del mundo la copa que le es esquiva desde el 2012 a los clubes americanos. El partido será a las 15:00 por Tigo Sports.

Tigres tiene en forma a su ofensivo Javier Aquino, por lo que llega con todas sus fuerzas a este trascendental juego. Por ahora, González aguardaría en el banco su momento.

En Palmeiras, Gómez será capitán y su técnico, Abel Ferreira, se mostró confiado de pasar la eliminatoria. “Estas competiciones nos desafían, nos ponen en alerta, esto es lo que mis jugadores y yo queremos. Estamos preparados para escalar esta montaña”, aseguró.

Este lunes juegan Bayern Múnich y Al-Ahly la otra semifinal.

Embed

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.