06 sept. 2025

Palmeiras también se baja de la puja

El club brasileño Palmeiras desistió definitivamente de contratar al paraguayo Julio Enciso, jugador del Brighton, luego de que tampoco lo hiciera BlueCop, el grupo empresarial que pretendía llevarlo a Francia.

FBL-WC-2026-SAMERICA-QUALIFIERS-URU-PAR

¿Sin ofertas? Enciso seguirá siendo jugador del Brighton inglés, al menos por ahora.

AFP

Las condiciones físicas del jugador resultaron un problema a largo plazo para la inversión que pretendía el grupo que es dueño del Chelsea inglés y del Racing Estrasburgo francés.

Según fuentes consultadas por Bolavip Brasil, Palmeiras desistió por dos motivos: cerró con otro jugador de las características del paraguayo y, además, no quedó satisfecho por cómo manejó la negociación el agente de Enciso, Pedro Aldave.

Palmeiras, luego de haber contratado a Andreas Pereira, centrocampista ofensivo proveniente del Fulham también inglés, ya invirtió más de lo que podía permitirse esta temporada, y no hará más contrataciones hasta 2026. Por otra parte, afirma Bolavip, “la forma en que el agente de Enciso gestionó las negociaciones con Palmeiras no fue bien del agrado de Leila Pereira”, la presidenta del club de São Paulo.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Antonio Sanabria estuvo muy cerca de anotar su primer gol con el Cremonese tras dejar en el suelo al portero rival, pero su compañero Franco Vázquez se quedó con el tanto.
El Tottenham Hotspur confirmó este viernes el fichaje del atacante neerlandés del RB Leipzig Xavi Simons, por 51 millones de libras (60 millones de euros).
El Fenerbahce de Estambul anunció este viernes la destitución del entrenador portugués José Mourinho, poco después de que el equipo quedara fuera de la Liga de Campeones tras perder (1-0) contra el Benfica en la última ronda previa.
El delantero Julio Enciso aún no tiene bien definido su futuro. Cuando todo indicaba que no se uniría al grupo BlueCo, informaciones señalan que la operación todavía estaría activa.
Relación de enfrentamientos de la primera fase de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado esta tarde en el Foro Grimaldi de Mónaco y cuyo calendario anunciará la UEFA el sábado.
El Gremio de Porto Alegre anunció este jueves el regreso del centrocampista brasileño Arthur Melo, tras pasar siete años y medio en el fútbol europeo, en grandes clubes como FC Barcelona, Juventus y Liverpool.