18 ago. 2025

Palermo suma a Capasso y Erik López a los trabajos

Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.

Manuel Capasso_GGuIi-GW0AA7ao__50400345.jpg

Manuel Capasso se encuentra a disposición del técnico argentino Fabián Bustos.

Se trata del regreso del delantero canterano Erik López y del defensor argentino Manuel Capasso.

López llega con pase en mano y firmó contrato por un año, su regreso al club se da tras cuatro años; tiene dos títulos: el bicampeonato del 2019.

Además, se dio a conocer que Erik desistió de una demanda que tenía contra la institución por salarios y premios impagos que significaban la cifra de USD 50.000.

Por el lado de Capasso, tiene 27 años, llega a préstamo por un año con opción a compra del 80% de la ficha y Olimpia es el octavo club de su carrera. Antes jugó en Acassuso, Defensa y Justicia, Aldosivi, Platense, Newell’s, Atlético Tucumán y Vasco.

Con estos dos jugadores el mercado de pases del Decano se cerró con 12 incorporaciones y la misma cantidad de salidas.

SE UNE IVO. Ivo Parzajuk (18 años), defensor central y hermano del delantero Kevin, autor del gol decano en el clásico, entrenó ayer con el plantel de Primera División.

Más contenido de esta sección
El adiestrador afirma que Olimpia tiene la obligación de pelear por el cetro.
Olimpia ya va pensando en el torneo Clausura y buscará sumar a su plantel a uno de los grandes talentos del fútbol paraguayo.
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, afirmó que Olimpia mereció más, pero el resultado quedó condicionado por la expulsión de Domínguez.
Olimpia pretende la vuelta de Matías Galarza para el segundo semestre del 2025. El presidente Rodrigo Nogués ya indagó las intenciones del volante de Talleres.
Este lunes, Olimpia anunció de manera oficial la extensión de contrato del “mejor arquero del fútbol paraguayo”: Gastón Olveira. El arquero uruguayo firmó con el club hasta el 2029.
Darío Benedetto se despidió de Olimpia en redes sociales y aclaró que la rescisión de su contrato pasó “por motivos personales ajenos a la institución”.