27 jun. 2025

Palau: “Se habla de protocolo y nos dejan de lado”

El volante de Cerro Porteño Marcelo Palau conversó con los integrantes de la mesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM) y expuso su posición acerca de una posible vuelta del fútbol, una vez instalada la cuarentena inteligente dispuesta por el Gobierno.

palau.jpg

Marcelo Palau celebra la anotación de un gol.

Foto: José Molinas - Última Hora

“Se habla de protocolo y nos dejan de lado” refirió el mediocampista azulgrana a lo que sumó: “Se está viendo una vuelta forzosa del fútbol, no tiene lógica encerrarnos 90 días”, remarcó con relación a una posible concentración obligatoria de 3 meses.

Palau puntualizó con respecto a los protagonistas del balompié nacional: “Los principales actores somos nosotros, el cuerpo técnico y los árbitros. El aislamiento debe ser general para todos en el fútbol”.

REFLEXIVO. ”No veo a los bancarios y a los que trabajan en el supermercado concentrados. Cada uno de nosotros debemos de ser responsables”, apuntó el futbolista uruguayo a lo que remarcó: “Es una enfermedad nueva y no sabemos como va a reaccionar en nosotros”.

Con respecto a la crisis que se instaló semanas atrás por falta de pago en el plantel principal, Palau fue claro: “Vamos a exigir estar siempre al día, igual que los colegas de los otros equipos”.

Más contenido de esta sección
Alan Benítez marcó ante Recoleta y celebró exhibiendo un mensaje religioso. Un antecedente podría complicar al lateral de Cerro Porteño.
Cerro Porteño tuvo una gran cantidad de chances claras de gol ante Sporting Cristal que no las pudo capitalizar y terminó resignando un empate con sabor amargo ante los peruanos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, trató de explicar los ingresos de Alan Soñora y Francisco Da Costa en el empate 2-2 ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.
Ramón Agüero, referente de la barra organizada del Ciclón, comentó que ante Sporting Cristal habrá una gran previa.
Cerro Porteño descartó una lesión muscular de Gastón Giménez pero difícilmente sea de la partida para el duelo de Copa Libertadores ante Sporting Cristal.
Cerro Porteño se prepara para lo que será el compromiso del jueves 24 en Copa Libertadores, ante el Sporting Cristal de Perú, que será en La Nueva Olla desde las 21:30.