09 ago. 2025

Pachi Carrizo asoma como alternativa en el Azulgrana

Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana, que será ante Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas de Itauguá desde las 18:30.

Federico Carrizo

Puesta a punto. Carrizo busca un lugar en el equipo.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

La principal novedad pasa por el regreso del ofensivo Federico Pachi Carrizo, ausente en las primeras 3 fechas por una tendiditis en la rodilla, y que tuvo un ida y vuelta con la dirigencia ya que fue pretendido por Libertad.

EN DEFENSA. Otras de las dudas en el Azulgrana pasa en zona defensiva. Como lateral por derecha Fabricio Domínguez tiene chances de arrancar de titular, luego de sumar minutos ante Luqueño, por lo que Gustavo Velázquez ocuparía la zaga central junto a Lucas Quintana o Matías Pérez.

El probable equipo de Cerro Porteño para mañana sería con: Alexis Martín Arias en portería; Fabricio Domínguez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez o Lucas Quintana y Blás Riveros en la zona defensiva, Juan Manuel Iturbe, Robert Piris Da Motta, Wilder Viera y Federico Pachi Carrizo en la mitad de la cancha; Ignacio Aliseda o Cecilio Domínguez y Jonatan Torres en la zona ofensiva.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana se juega la Copa y otras tres fechas del Apertura en 15 días.
El DT Diego Martínez baraja opciones para el juego ante Dvo. Recoleta.
Cerro Porteño tuvo un inicio irregular de temporada, ya que en el torneo Apertura de 12 puntos en juego solo pudo conseguir cinco, producto de un triunfo, dos empates y una derrota, un total del 41% de rendimiento.
El momento no es el ideal en Cerro Porteño, luego de la derrota ante Sportivo Trinidense, en Encarnación, por la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño tropezó en Encarnación al caer derrotado en el final del partido ante Sportivo Trinidense que marcó el gol tras un error de Roberto Gatito Fernández.
Pésima noticia. Cerro Porteño informó este viernes la existencia de cinco bajas en el plantel principal, tres de larga duración debido a que sufrieron la rotura de ligamentos cruzados.