25 feb. 2026

Pablo Aguilar es Campeón en México

Cruz Azul se consagró este miércoles como Campeón de la Copa MX Apertura 2018 al vencer en la final al Monterrey, con la presencia durante todo el partido de nuestro compatriota Pablo Aguilar.

Pablo Aguilar

Pablo Aguilar posando orgulloso con la Copa MX, ganada por el Cruz Azul.

@pablisaguilar

Pablo Aguilar levantó su primer título con el Cruz Azul, este miércoles, al vencer en la final de la Copa MX Apertura 2018 al Monterrey, del también paraguayo Celso Ortiz. Ambos compatriotas jugaron todo el partido pero la consagración fue para el defensor.

Los goles de Elías Hernández y Martín Cauteruccio le dieron la gloria al Cruz Azul, que vuelve a gritar campeón en esta competición luego de cinco años.

Aguilar llegó al Cruz Azul en mayo de este año, procedente del América, en donde cosechó una Liga MX (2014) y dos Liga de Campeones de la Concacaf (2015 – 2016).

El proyecto de la Máquina Cementera sedujo a nuestro compatriota, que ya tiene sus frutos con este título y donde cabe resaltar que el buen momento también se traslada al Torneo Apertura de Primera División, donde marchan terceros con 27 puntos.

Más contenido de esta sección
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).