08 may. 2024

Pablo Aguilar cumple con la ley del ex en goleada del Cruz Azul al América

Pablo Aguilar marcó de cabeza en la goleada del Cruz Azul ante su exequipo, el América, en un partido donde también jugaron Juan Escobar en la Máquina Cementera y Bruno Valdez en las Águilas.

Pablo Aguilar - Cruz Azul

Pablo Aguilar cumplió con la ley del ex al marcarle de cabeza al América.

Foto: EFE

Cruz Azul le propinó una goleada histórica al América en el denominado clásico joven del fútbol mexicano. La Máquina Cementera aplastó 5-2 a las Águilas en un compromiso que tuvo activa participación paraguaya.

Pablo Aguilar se vistió de goleador ante su exequipo, el América, para marcar de cabeza el 2-2 transitorio en el estadio Azteca que vivió una noche negra al ver caer los tres restantes goles para el 5-2 definitivo del Cruz Azul.

El zaguero paraguayo tuvo como dupla en la zaga a su compatriota Juan Escobar. En las Águilas jugó todo el partido el también defensor Bruno Valdez.

El juego tuvo lugar en el mítico estadio Azteca y correspondió a la fecha 13 de la Liga Mexicana que lidera el Necaxa con 24 puntos. América es tercero con 23 y el Cruz Azul ahora pasa a la posición 11 con 13 unidades.

Embed

Más contenido de esta sección
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.