10 ene. 2026

Pablo Adorno podría recalar en Huracán

El defensor Pablo Adorno, sin minutos en Cerro Porteño, podría seguir su carrera en el fútbol argentino.

pablo adorno.jpg

Pablo Adorno, defensor de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Pablo Adorno, defensor central de 25 años de edad, podría seguir su carrera deportiva en Huracán, que milita en la Liga Profesional del fútbol argentino.

“Estamos hablando con la gente de Cerro, hay interés real de Huracán, estamos esperando ponernos de acuerdo y terminarlo”, dijo el representante del futbolista, Daniel Campos, en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

“Está la posibilidad, vamos esperar qué resuelven la gente de Cerro, si se puede hacer iría a préstamo con opción a compra”, agregó el empresario.

Campos aseguró también que estaba charlando con otros clubes, pero no avanzaron como lo hizo con el equipo argentino. El Globo busca potenciar su defensa con el paraguayo, tal como lo hizo en su momento con Saúl Salcedo y Omar Alderete.

Adorno tiene dos años más de contrato con la entidad azulgrana, pero no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.