10 may. 2025

Otra perlita en la previa al retorno del fútbol

Sportivo Luqueño disputó un amistoso este jueves en su estadio y en las redes se viralizó una foto de colaboradores del presidente auriazul aglomerados en el palco del Feliciano Cáceres.

Eck2cjxXsAgFu31.jpg

Varias personas estuvieron en el palco del estadio.

Foto: Gentileza

A una semana del reinicio del Torneo Apertura 2020 volvió a saltar una nueva perlita, esta vez en Sportivo Luqueño donde allegados al presidente Celso Cáceres incumplieron puntos del protocolo sanitario de la APF y de la Cuarentena Inteligente.

En la imagen, que se hizo viral en las redes sociales, se observa a colaboradores y personas que integraran la lista de Cáceres para próxima asamblea sin tapabocas y distanciamiento dentro del palco de honor del Feliciano Cáceres.

El titular auriazul reconoció que pudo haber algún incumplimiento, pero minimizó el hecho al decir que el espacio del escenario deportivo es para 50 personas y fueron 10 las que se encontraban en el lugar. Agregó que no se puso en riesgo la integridad de los jugadores, ya que no hubo contacto con ellos y que habían informado a la APF de la situación.

Más contenido de esta sección
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.
El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.