13 ago. 2025

Otra perlita de la APF y la Copa Paraguay

El duelo entre Nacional y Trinidense finalmente se regularizará este miércoles y no en la fecha en la que la APF había anunciado primeramente.

perli.jpg

Otra desprolijidad en la APF.

Foto: @APFOficial - Prensa

Nacional y Trinidense debían enfrentarse este martes por los octavos de final de la Copa Paraguay, pero la lluvia que cayó durante la jornada hizo imposible la práctica del fútbol en el estadio Adrián Jara de Luque.

La APF, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó primeramente que el juego se regularizaría recién el jueves 1 de noviembre. Sin embargo, dos horas después y evidenciando desprolijidad a la hora de comunicar, volvieron a lanzar un nuevo tweet anunciando que el lance se regularizaría este miércoles.

Así, de no surgir alguna novedad más, el encuentro de octavos se disputará este miércoles a las 16.00 en el estadio Arsenio Erico del club Nacional.

Embed

Más contenido de esta sección
El autor del gol para la primera victoria de Nacional en el torneo, Juan Monteagudo (foto), se refirió al 1 a 0 sobre Atlético Tembetary en la fecha 7.
Juan Cruz Monteagudo, defensor central de Nacional, lamentó el cobro del polémico penal que supuso el empate de Alianza Lima. “No lo sancionan ni en la liga amateur”, tiró.
Nacional recibirá por primera vez en el estadio Arsenio Erico un partido de Copa Libertadores de América.
El nuevo entrenador de Nacional Pedro Sarabia tendrá importantes desafíos en el año.
Nacional informó este lunes que Pedro Sarabia es el reemplazante del argentino Víctor Bernay.
Diego Duarte (foto) tuvo un año con mucho protagonismo, en el ámbito local e internacional con Nacional, que le valió para que el club Lanús de Argentina tenga interés en contar con él para la temporada 2025.