22 abr. 2025

Sarabia apuntó al arbitraje

El técnico de Nacional se quedó molesto con el arbitraje de Alipio Colmán.

pedro sarabia_59254218.jpg

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional.

El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, dejando su opinión tras el empate de su equipo frente a Recoleta en la fecha 15 del torneo Apertura 2025.

El técnico se quedó molesto por el trabajo arbitral de Alipio Colmán que no tuvo el mismo criterio a la hora de pitar y dando un penal al rival sobre el final.

“No me gustó el arbitraje. Tomó decisiones no midiendo el mismo criterio para ambos equipos”, comenzó diciendo.

Después apunto al rendimiento del equipo que nuevamente no pudo cerrar el duelo y terminó cediendo puntos. Dijo que están faltando ajustar detalles y solo queda trabajar para sacar adelante este momento.

Más contenido de esta sección
El autor del gol para la primera victoria de Nacional en el torneo, Juan Monteagudo (foto), se refirió al 1 a 0 sobre Atlético Tembetary en la fecha 7.
Juan Cruz Monteagudo, defensor central de Nacional, lamentó el cobro del polémico penal que supuso el empate de Alianza Lima. “No lo sancionan ni en la liga amateur”, tiró.
Nacional recibirá por primera vez en el estadio Arsenio Erico un partido de Copa Libertadores de América.
El nuevo entrenador de Nacional Pedro Sarabia tendrá importantes desafíos en el año.
Nacional informó este lunes que Pedro Sarabia es el reemplazante del argentino Víctor Bernay.
Diego Duarte (foto) tuvo un año con mucho protagonismo, en el ámbito local e internacional con Nacional, que le valió para que el club Lanús de Argentina tenga interés en contar con él para la temporada 2025.